Festejan “Entre nubes” a niños y niñas de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un gran viaje lleno de diversión realizaron los hijos e hijas de los trabajadores universitarios de la delegación Manzanillo, durante el festejo por el Día del Niño y la Niña denominado esta vez “Entre nubes”, que organizaron el Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU).

Con más de 350 asistentes, el pasado jueves por la tarde el campus Valle de la Garzas se transformó en un aeropuerto con brincolines, una torre de control, carreras de aviones, simulador de vuelo, escuela de aviación y un parque especial para los más pequeños.

Se regaló un pasaporte de acceso a cada niño y niña, para la obtención de un bonito presente, y su participación en varios concursos, en la degustación de snacks y comida, así como en  la tradicional rifa de bicicletas. Como ocasión especial, se regalaron plantas por parte del CEDEFU para el fomento de valores y al responsabilidad con el ambiente.

Alicia López de Hernández, directora del CEDEFU y presidenta del Voluntariado de la UdeC, hizo un reconocimiento a quienes colaboraron para hacer posible este festejo; al personal del Voluntariado, del CEDEFU, las coordinaciones generales Administrativa y Financiera y de Comunicación Social, las direcciones generales de Deportes, Publicaciones, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Servicios Universitarios, Servicio Social y Prácticas Profesionales, así como la Facultad de Ciencias de la Educación.

De igual manera, recalcó que “este festejo se realiza con todo el cariño, entusiasmo, creatividad y el esfuerzo de muchos, para celebrar a los niños y elevar  la calidad de vida de la familia universitaria.

Por su parte, la delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez comentó que “es muy grato ver la afluencia de gente a estos eventos, que día con día aumenta, lo que refleja una oportunidad para compartir y reforzar los vínculos familiares”.