Festejan 60 aniversario de Paletas de La Villa

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con actividades artísticas y deportivas, Paletas de La Villa festejó 60 años de tradición en el municipio.

Fundadas en 1957 por Don Leobardo Dueñas Naranjo, hoy en día Paletas de La Villa son ampliamente reconocidas por su calidad y sabor, cualidades que las posicionaron en el gusto de los colimenses, forjando una tradición que atrae tanto a locales como a extranjeros, siendo todo un referente en el Estado.

La celebración contempló la 2ª Carrera Infantil Runners 2017 Colima, un espectáculo del grupo Fantasti Show, la puesta en escena del Ballet Folklórico Petatines, el cantante Trinidad Pérez, el Ballet Hawaiiano Heiva, el equipo de porristas All Stars, la presentación del Mariachi Nacional y grupo INVIVO y la develación de una placa conmemorativa en el Portal Hidalgo.

El Dr. José Luis Dueñas Sandoval, propietario, acompañado por su esposa, la Dra. María del Carmen Galindo Torres, e hijos agradecieron a sus clientes y trabajadores su preferencia y la perseverancia que ha caracterizado a esta empresa.

Estuvieron presentes los regidores del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez Yadira Anguiano, Juan Elías Serrano y Oswy Delgado; Vianey Chapula y Chema Cruz, presidenta y secretario general del CM PRI Villa de Álvarez respectivamente, así como también Edson Saúl Figueroa Cruz, director de Cultura y Fomento Educativo de Villa de Álvarez.