Festejan 26 Aniversario de la Estancia Infantil de la UdeC, con música y bailes

0

 

*“Son varios años de cuidados, entrega, sonrisas y trabajo en equipo. En estos 26 años de la Estancia Infantil, se ha logrado principalmente dar amor”: Alicia López de Hernández.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con bailes, cuentos y las tradicionales “Mañanitas”, entre otras muchas canciones interpretadas por la Rondalla de la Universidad de Colima, los niños, niñas y personal de la Estancia Infantil de la UdeC festejaron con entusiasmo el 26 aniversario de este centro.

Como parte del gran festejo, los niños y niñas realizaron divertidas presentaciones, al igual que las maestras de la estancia, quienes llevaron a cabo la escenificación de fábulas con el propósito de enseñarles a los pequeños valores de solidaridad, amor y respeto.

En su intervención, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, (CEDEFU) agradeció al personal y a padres de familia por unirse a la celebración de la Estancia Infantil: “Son varios años de cuidados, entrega, sonrisas y trabajo en equipo. En estos 26 años de la Estancia Infantil, se ha logrado principalmente dar amor”.

Además, López de Hernández dijo que en el Senado de la República, la Estancia Intantil fue reconocida como la primera de su tipo en una universidad del país, lo cual coloca a esta guardería como un orgullo para la institución.