Festeja Voluntariado de la UdeC a mamás del Mirador de la Cumbre II

0

*Objetivo: reconocer la labor que realizan como madres y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Voluntariado de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) que preside y dirige respectivamente Alicia López de Hernández, realizó el tradicional festejo a las mamás de la colonia Mirador de la Cumbre II que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la misma colonia, con el objetivo de reconocer la labor que realizan como madres y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Con una asistencia de cerca de 180 madres de familia, se amenizó el evento con el imitador de Juan Gabriel. En el festejo, las invitadas cantaron y aplaudieron las canciones más recordadas de este cantante fallecido recientemente.

En representación de Alicia López de Hernández, el director de Desarrollo Humano y Social, Adrián David Silva Martínez dijo que el evento se realizó con el esfuerzo de un equipo de colaboradores de la Universidad de Colima, como es el Ejército de Voluntarios, Protección Civil Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación, Difusión Cultural, las damas voluntarias, Servicios Universitarios, además del CEDEFU, que actuaron con responsabilidad social.

“Agradecemos el apoyo que ustedes como madres de familia y habitantes de esta colonia nos brindan siempre en cada proyecto y evento que el Voluntariado y el CEDEFU realizan, siendo ustedes una fortaleza para sus familias”, comentó.

Al finalizar el evento se ofreció un convivio para las asistentes, que consistió en degustar pozole y agua fresca.