Fernández Ramos de Movimiento Ciudadano arremete contra Héctor Magaña del PRI

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata a legisladora local por el VIII Distrito por Movimiento Ciudadano, Adelaida Fernández Ramos, denunció que su candidato homólogo, el priista Héctor Magaña Lara, recibe un salario disfrazado de beca.

“Además su gestión como dirigente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), no ha sido del todo transparente, pues lejos de ayudar a estudiantes, los y las ha utilizado y perjudicado”.

Y es que aseguró, inicialmente las credenciales eran gratuitas pero luego tuvieron un costo de 35 pesos y en la actualidad, cuestan 85 pesos.

Además que ese sistema ocasionó que los concesionarios gastaran recursos para adquirir e instalar el aparato, para hacer válida la tarjeta de descuento de los estudiantes.

Fernández Ramos pidió a la población que razone su sufragio y que, por lo tanto, ella realiza una campaña basada en propuestas.

“Visito a las familias para conocer sus inquietudes y hacer las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes, para dotarles de apoyos y tener un contacto más cercano con los pobladores”.