Felipe Cruz y Rector de la Multitécnica Profesional firman convenio de colaboración

0

*Alcalde villalvarense, presente en Prenacional de Deportes de Tecnológicos

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, y el rector de la Universidad Multitécnica Profesional, Francisco Javier Valdés Mejía, firmaron un Convenio de Colaboración, con el objetivo de coordinar acciones entre las dos instituciones que ambos representan, en bien de los ciudadanos de Villa de Álvarez.

En la oficina del Presidente Municipal, Felipe Cruz y el rector mencionaron que uno de los propósitos de este convenio es contribuir a que trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento, así como los hijos de ellas y ellos, puedan cursar carreras –licenciaturas, maestrías y doctorados- en la Multitécnica Profesional, con descuentos importantes en sus colegiaturas, contribuyendo, de esta manera, a mejorar sus proyectos de vida y sus economías familiares.

El rector mencionó que la Multitécnica Profesional es una institución cien por ciento colimense, que acaba de cumplir 24 años. Con el alcalde y el rector, también firmó este convenio la Síndica Municipal Karina Heredia, como apoderada legal del Ayuntamiento.

PRESENTE EN INAUGURACIÓN DE PRENACIONAL DEPORTIVA DE TECNOLÓGICOS

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, esta mañana presidió la inauguración prenacional estudiantil deportiva de institutos tecnológicos, en el Centro Cultural Múltiple (CECUM), del Instituto Tecnológico Regional de Colima.

Entre otras personalidades académicas y de la función pública, estuvieron con el alcalde Cruz Calvario la directora del Instituto Tecnológico, Ana Rosa Braña Castillo; la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, del Gobierno de la República, Indira Vizcaíno; y el Presidente del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez.