Felipe Cruz y Presidente de la CEDH acuerdan promover los derechos humanos

0

*El alcalde también recibió la visita de director y maestros del Tecnológico Regional de Colima, y de directivos e integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Hermilo Sabino Flores Arias, acordaron promover y defender los derechos humanos en bien de los ciudadanos villalvarenses.

Durante una visita del titular de la CEDH al edil villalvarense, ambos iniciaron con la colocación de carteles en el edificio de la Presidencia Municipal, en los que se informa y orienta a los ciudadanos en torno de estos derechos, expresaron su disposición a trabajar en Villa de Álvarez con el objetivo de generar una mejor cultura sobre el tema, a fin de garantizar los derechos que, por ley, corresponden a los ciudadanos y sus familias.

En esta reunión Cruz Calvario y Flores Arias fueron acompañados por la regidora Mayrén Polanco Gaytán y Armida Zepeda Mesina, Secretaria Ejecutiva y Técnica del Consejo de la CEDH.

Comunidad tecnológica y proyecto ecológico para Villa de Álvarez

En otra actividad de agenda, Felipe Cruz recibió en su oficina al director del Tecnológico Regional de Colima, Saturnino Castro Reyes, y a los maestros Catalina Rodríguez López, Inés Zazueta Gutiérrez y José Luis Rocha Pérez, quienes presentaron al alcalde un proyecto ecológico para el municipio, tomando como punto de partida la colonia Lomas Altas, donde maestros y alumnos de esa institución han venido desarrollando un jardín sustentable.

“Somos un equipo con el alcalde Felipe Cruz, y nos sumamos por el bien de Villa de Álvarez”, expresaron los académicos del Tecnológico de Colima.

Integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima visitan a Felipe Cruz

Una actividad más durante este día martes fue la visita de integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el objetivo de sumarse al proyecto de los villalvarenses, en coordinación con la comuna.

Ciria Salzar, en compañía de profesionistas destacados en el estado de Colima, en las áreas contable, política, de derechos humanos y la abogacía, agradeció el gesto de cortesía del edil villalvarense,quien estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos Polanco.