Felipe Cruz ofrece recibimiento en los Festejos Patronales del municipio de Cuauhtémoc

0

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez ofreció el recibimiento de este domingo en los festejos patronales del municipio de Cuauhtémoc que se realizan año con año, del 14 al 24 de octubre, en honor del patrono San Rafael.

Felipe Cruz Calvario, representando a ciudadanos y autoridad municipal de Villa de Álvarez, dirigió un saludo a los cuauhtemenses, a quienes agradeció, a través de su alcalde Rafael Mendoza; esto, en el casino de la feria de este municipio al norte del Estado de Colima, evento en el que, además, el edil de Cuauhtémoc entregó un reconocimiento a su homólogo villalvarense.

A Felipe Cruz le acompañaron en este evento su esposa Patricia Ceballos, Presidenta del DIF Municipal; las regidoras Graciela Jiménez Meza, Erandy Rodríguez Alonzo y María Gloria Cortés Sandoval, el regidor José Ángel Barbosa Alcántar, y la Oficial Mayor Gladia Mendoza, entre otros funcionarios. Por su parte, el alcalde Rafael Mendoza Godínez fue acompañado por la Presidenta del DIF cuauhtemense Marilyn Mendoza Godínez.

Las Fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc, que inician con la Entrada de la Música, son de las más importantes de la región, que afianzan la identidad y la tradición popular, y cuentan con un amplio cartel cultural, exposiciones diversas, comercio y espectáculos.