Felipe Cruz invita a Villalvarenses a registrar sus vehículos en el Repuve

0

*De un padrón vehicular de 54 mil vehículos, 16 mil no han sido registrados

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal Felipe Cruz invitó a los villalvarenses propietarios de 16 mil vehículos a que los registren en el Registro Público Vehicular (REPUVE), cuyo módulo está instalado en el Jardín Independencia, en horarios de días hábiles.

Al sostener una reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4), Alfredo Chávez, para analizar la situación del REPUVE en el municipio, y acudir al sitio donde está el módulo para tal objetivo Cruz Calvario y el funcionario estatal intercambiaron información oficial, en el sentido de que, del padrón total de vehículos villalvarenses, hay 54 mil vehículos, de los cuales 16 mil todavía no cuentan con el chip que les garantice a sus propietarios la seguridad patrimonial, en casos de robo y transacciones comerciales riesgosas, entre otros incidentes.

El edil y Alfredo Chávez recordaron que el H. Cabildo de Villa de Álvarez modificó recientemente el Reglamento de Vialidad, para incorporar como obligatorio el registro de vehículos al Repuve; por tanto, expresaron, en breve, autoridades estatal y municipal intensificarán el trabajo de registro vehicular en colonias y comunidades, un trámite gratuito y con una duración de 3 minutos. Durante esta reunión de trabajo se contó con la presencia de la regidora Ma. Gloria Cortés.