Felipe Cruz felicita y exhorta a policías y agentes viales a servir con humildad a los ciudadanos

0

*Alcalde ofreció desayuno a quienes prestan el servicio de la seguridad en el Municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Lo más importante de su trabajo es el servicio a los ciudadanos, a quienes hay que atender con humildad, porque a ellos nos debemos, expresó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez.

Durante un desayuno que ofreció a policías y agentes de vialidad, en las instalaciones de los terrenos de la feria de Villa de Álvarez, el alcalde villalvarense felicitó a los agentes de seguridad y vialidad, así como a personal directivo y administrativo del área, por el Día Social del Policía, considerado el 22 de Diciembre, y los invitó a ser profesionales y serviciales, tomando en cuenta que vivimos una situación difícil en todo el territorio nacional, del que Villa de Álvarez no es la excepción.

En este desayuno, en el que estuvieron policías y agentes viales de uno de los dos turnos –los del otro turno están contemplados para un desayuno este sábado 22 de diciembre-, el alcalde entregó algunos presentes , acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la síndica Karina Marisol Heredia, las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez, Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Perla Vázquez, Mayrén Polanco; los regidores Josué Eulalio Vergara, José Ángel Barbosa, Daniel Torres y Mario Padilla.

Estuvieron los funcionarios de confianza en el área, Sergio Granados, director general de Seguridad Pública; Lucano Adrián Tolentino, director operativo de Seguridad Pública; Daniel Iglesias Yáñez, director de Tránsito y Vialidad; así como la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez, y la Oficial Mayor Gladia Mendoza.