Felipe Cruz entrega Obra de Colector Pluvial en Av. Niños Héroes

0

*Son 440 metros lineales, del tramo Av. Pablo Silva en dirección a la escultura de la Diana Cazadora, con una inversión de 4 millones 921 mil 802 pesos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos, funcionarios municipales y un representante de la delegación del gobierno federal entregaron una obra pública de colector pluvial de la Avenida Niños Héroes, que cuenta con una extensión de 440 metros lineales, a partir de la Avenida Pablo Silva en dirección a la escultura de la Diana Cazadora.

Esta obra, con una inversión de 4 millones 921 mil 802 pesos, de origen federal y que fueron municipalizados, como parte de la coordinación entre autoridades federales y municipales, beneficiará a las colonias contiguas a la Juan José Ríos II, poniendo fin a las inundaciones en cada temporada de lluvia.

En esta entrega de obra, la ciudadana Laura Rivera González, tesorera del Comité Ciudadano de Obra, agradeció a los ciudadanos y a las autoridades, porque esta obra, dijo, ayudará a la seguridad de las personas y su patrimonio; estuvieron presentes, además, Luisa Ceballos Valencia y Raúl Sergio González de la Madrid, también integrantes de dicho comité de obra.

En su oportunidad, Felipe Cruz se dijo agradecido por la manera como los ciudadanos se organizan, y recordó que durante su gobierno del 2006 al 2009 en esa misma área los ciudadanos se cooperaron y pusieron la mitad de recursos para una vialidad a la que se le puso concreto hidráulico; el alcalde, además, dio las gracias a las autoridades federales y a funcionarios que hicieron posible la obra, e indicó que es la segunda obra de infraestructura que entrega, hecha en sus primeros tres meses de administración, pues el día anterior hizo entrega de una repavimentación en la Avenida Pablo Silva.

En el corte del listón acompañaron a Felipe Cruz, además de los ciudadanos precitados, su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; Antonio Bajaras Barbosa, representante del gobierno federal, concretamente de la Secretaría de Bienestar; y del Ayuntamiento la regidora Graciela Jiménez; los regidores José Ángel Barbosa, Daniel Torres y Mario Padilla; y el director de Planeación, Francisco Montes, entre otros funcionarios.