Felipe Cruz Entrega 30 Tablets a Pequeños Empresarios

0

*Los pequeños empresarios beneficiarios únicamente aportaron 600 pesos, y el 90% restante lo aportó la autoridad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Estamos apoyando e impulsando el desarrollo de la economía de Villa de Álvarez, con actividades como ésta, consistente en la entrega de 30 tablets para ustedes, para que cuenten con mejores herramientas de trabajo en materia contable y administrativa, y con una comunicación más ágil, tan necesaria en estos tiempos.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, al hacer entrega de las 30 tablets a microempresarios de este municipio, a quienes la autoridad les costeó el 90% y ellos tuvieron que aportar únicamente 600 pesos por pieza.

Cada es HYUNDAI, con una memoria interna de 8 gb, una memoria RAM de 1 gb, procesador de 4 núcleos con android 7.0; además, incluye un dispositivo Billpocket para hacer cobros con tarjeta de crédito y débito, capacitación y un Chip AT&T, con un plan de internet de 3 meses.

Cruz Calvario agradeció el trabajo de gestión de la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez, así como a Andrea Neyeli Romero, colaboradora de la Contraloría Social del Ayuntamiento, quien estuvo operando esta gestión, y a personal de la Dirección de Fomento Económico, que atendió a los empresarios que acudieron a solicitar estas herramientas.

Acompañaron al alcalde, durante esta entrega, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, además de las funcionarias en mención, la síndica Karina Heredia y las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez, Gloria Cortés y Graciela Jiménez.