Felipe Cruz convoca a policías y agentes viales a intensificar servicio a los ciudadanos

0

*Presenta a Florencio González Aguayo como Director Operativo de Seguridad Pública.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El Presidente Municipal Felipe Cruz convocó a los policías y agentes de vialidad a redoblar el servicio a los ciudadanos, con calidez y calidad humana.

La mañana de este miércoles, durante el cambio de turno de los elementos de seguridad pública y seguridad vial, Cruz Calvario presentó al nuevo Director Operativo de Seguridad Pública, en la persona de Florencio  González Aguayo.

El alcalde se dirigió a los elementos policiacos y directivos del área, a quienes expresó que, cada día, es mayor la exigencia ciudadana con relación a la seguridad de las personas y su patrimonio, sobre todo en lo que respecta a prevenir y evitar los robos a casas-habitación, de ahí que los invitó a trabajar más intensamente sobre este renglón.

Acompañaron al Presidente Municipal el regidor Daniel Torres, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez; el director general de Seguridad Pública, Sergio Granados; el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Iglesias Yáñez; y el coordinador de Movilidad y Cultura Vial, Manuel Eduardo Llerenas Godina.

Anuncios