Felipe Cruz atiende a 80 familias de 6 Colonias, en el Jueves Ciudadano Mejorando tu Comunidad

0

*Servicios públicos, licencias comerciales, seguridad pública, mejoría de vialidades, apoyo a emprendedores y empleos, entre otras demandas

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal Felipe Cruz atendió a 80 familias durante el jueves ciudadano Mejorando tu Comunidad, en las colonias Del Valle y La Gloria, en el cruce de las calles Veracruz y Chiapas, a donde acudieron, además, familias de las colonias Ramón Serrano, Palo Alto, Buenavista y Juan José Ríos II.

Las principales demandas atendidas tuvieron que ver con servicios públicos de alumbrado y limpieza, licencias comerciales, seguridad pública, mejoría de vialidades, apoyo a emprendedores empleos, descuentos en predial o multas, ecología, solicitudes de pies de casa –que serán gestionadas ante el Insuvi- y orientación jurídica familiar y personal.

El alcalde villalvarense estuvo acompañado por su esposa y Presidente del DIF Municipal, Patricia Ceballos; y por la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo; en tanto que en mesas contiguas funcionarios municipales a cargo de diversas áreas brindaron el servicio personal a estas 80 familias villalvarenses.

Entre otros funcionarios, estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública, Sergio Granados Aguilar; el director general de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros; el director de Vialidad, Daniel Iglesias Yáñez; el director de Mantenimiento y Conservación, J. Reyes Virgen; la directora de Licencias, Evangelina Villaseñor Lara; y el director de Desarrollo Económico, Carlos Rodríguez Juárez Cruz.

Cabe hacer mención que, además de los funcionarios públicos, estuvieron presentes integrantes del Instituto Colimense del Hombre, César Romero y Claudio Nava, brindando asesoría familiar; y personal médico especializado en el área oftalmológica, a cargo del oculista Armando Preciado.