Felipe Cruz agradece a ciudadanos, periodistas y a medios informativos

0

*El candidato electo de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal invita a contrincantes a trabajar por el bien de los villalvarenses.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Estoy muy agradecido con los ciudadanos de Villa de Álvarez y sus familias, porque nos volvieron a dar su confianza con su voto para dirigir el municipio; y expreso mi gratitud, además, a los periodistas y medios de comunicación, porque gracias a ellos pudimos llevar el mensaje más allá de nuestro contacto personal con cada hogar que visitamos”.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, al mediodía de este lunes, una vez que fue informado que en las sábanas del Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez fueron publicados los resultados de la votación emitida ayer domingo en las urnas.

“Mi gratitud sincera a los villalvarenses y extiendo mi mano a quienes fueron mis contrincantes para que trabajemos por el bien de nuestro municipio, ya que los problemas son demasiados y tenemos la oportunidad de servir”.

AGRADECE GESTO DE HÉCTOR MAGAÑA

Por otra parte, Felipe Cruz agradeció a Héctor Magaña, candidato del PRI, por su gesto de haberle llamado para reconocer el triunfo del proyecto de Movimiento Ciudadano. “Que este buen gesto sea el inicio de acuerdos importantes para responder a las demandas de los ciudadanos”, dijo Cruz Calvario.