Felicitan a medallistas de Handball Varonil del ISENCO

0

*Por la conquista de la Medalla de Oro en los XVI Juegos Nacionales de la CONADEMS 2016 celebrados en Torreón, Coahuila.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte felicitó a los deportistas de handball por haber obtenido el primer lugar en los pasados XVI Juegos Deportivos de la Educación Media Superior celebrados en Torreón, Coahuila.

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla junto con las autoridades del ISENCO se presentaron en las instalaciones del plantel en mención Campus Colima para brindarles su apoyo por estos logros importantes para el deporte colimense.

Mendoza Padilla a nombre del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez felicitó a los integrantes de la selección media superior del ISENCO por haber obtenido su logro a base de esfuerzos y dedicación, pues se ha visto reflejado siendo el handball el deporte que ha puesto a Colima en lo más alto de los juegos de la media superior.

Las autoridades que estuvieron presentes fueron Martina Milagros Robles Sánchez, Directora del Instituto; María Dolores Jáuregui Magaña, Subdirectora Académica y Margarita Ochoa Vargas, Subdirectora Administrativa y Eduardo Camarillo, Coordinador del nivel de estudios de Bachillerato y Chrystyan Martínez Pedraza, Subdirector de Desarrollo del Deporte del INCODE.

CN/deportes