Federico Rangel refrenda su compromiso con todos los trabajadores

0

*Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento portaron lonas en donde agradecian la cercanía y buen trato del  alcalde capitalino.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, el presidente municipal, Federico Rangel Lozano, luego de participar en el tradicional desfile que inició en el monumento a Pimentel Llerenas hasta llegar a Palacio de Gobierno, refrendó la disposición de su gobierno de mantener una estrecha cercanía con los trabajadores, buscando beneficios en todo momento para toda la planta laboral al servicio del Ayuntamiento de Colima.

Indicó que de manera particular con los sindicatos dependientes de la administración municipal como son el del Ayuntamiento de Colima, que liderea Héctor Arturo León Alam,  del DIF Municipal Colima que encabeza Saida Leticia Cárdenas González y el de la Procesadora Municipal de Carne a cargo de José Guadalupe Fonseca Cervín, existe una relación de diálogo, además de un respeto integro  a su autonomía y conquistas laborales.

A todo el personal sindicalizado, siempre les reconoceremos  su compromiso, sensibilidad y altura de miras, porque son ellos quien todos los días buscan el fortalecimiento del ayuntamiento y coadyuvan en gran medida para el desarrollo y progreso del municipio.

Pero también con los organismos descentralizados como el Instituto de Planeación del Municipio de Colima (IPCO), el Archivo Histórico Municipal y Protección Civil, mantenemos esa cercanía y atención con todos sus trabajadores, porque todos  finalmente somos un equipo, afirmó.

“Buscaremos siempre que los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, tengan las mejores oportunidades para ellos y sus familias, porque tenemos claro que cuando hay una estabilidad laboral, se obtienen mejores resultados, que es precisamente lo que estamos buscando”, agregó el mandatario capitalino.

Es de señalar que durante esta marcha del día 1 de mayo, los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, portaron una lona que a la letra decía: Presidente gracias..! Por apoyar la causa de los trabajadores. La cercanía con la clase trabajadora se refleja en tu buen trato, seguridad y comprensión para alcanzar nuestro logros y metas”.

 {gallery}desfile1mayo federico{/gallery}