Federico Rangel descarta que panistas voten contra paquete de pensiones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local, Federico Rangel Lozano, descartó que legisladores panistas voten en contra del paquete de pensiones que se mandó al Congreso Estatal.

“Pienso que no porque es un tema que tiene que ver con un derecho, tiene que ver no sólo con un trabajador al servicio de la educación y del gobierno del estado, si no con la sociedad en general, somos representantes populares y nos debemos a la gente”.

Indicó que este debe salir en el presente y es un tema que hay de trabajadores que tienen años esperando la resolución y que han acreditado toda una vida entregada a su labor, ya sea al servicio de la educación o al servicio del gobierno del estado.

“Tengo la plena certidumbre que no habrá ninguna compañera diputada o compañero diputado que se oponga a sacar adelante estos trámites, ya que la pelota está en la cancha del gobierno del estado para dictaminar y que se autoriza y, con ellos, se de la certidumbre a los compañeros”.

Agregó que es un derecho que se tiene, una jubilación o una pensión y están los casos que significan una pensión por viudez.

“Por lo que reitero este exhorto, ya que después que se anunció la remisión del paquete de jubilaciones y pensiones al Congreso del Estado manifestamos nuestro beneplácito por ello, ahora hay que emitir el dictamen correspondiente y hacerlo con la mayor celeridad”.