Federico asume coordinación de campaña de Nacho en el Distrito I

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Federico Rangel Lozano, asumió la coordinación de campaña del Distrito Electoral Federal I, en el Comité Directivo Municipal de Cuauhtémoc del PRI.

Dicho Distrito incluye a los municipios de Colima, Ixtlahuacán, Villa de Álvarez, Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

El candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez, presentó a  Rangel Lozano,  y dijo que es relevante que se incorpore al equipo de campaña.

“El equipo que se ha venido armando por etapas, recordando que hay coordinadores generales, distritales, municipales y así lo seguiremos haciendo en los próximos días”.

Expuso que Rangel Lozano tiene presencia importante en todo el estado y una de sus fortalezas es en el distrito I.

“Ayudará de manera muy importante a sumar votos para la elección del 07 de junio y no tengo ninguna duda de que su aportación será fundamental para el triunfo de Nacho Peralta y de todos los candidatos del Distrito Federal número 1”.

Por su parte Rangel Lozano, dijo que espera se genere la sinergia para ganar, ya que aseguró que cada vez se suman más voluntades al proyecto de Nacho Peralta.

“Porque es la persona idónea que necesita Colima”.

Mencionó que le queda claro que la lealtad es un principio fundamental.

“En mi caso particular me emociona el nombramiento y estoy seguro de que podemos entregar las mejores cuentas haciendo equipo desde hoy, con la dirigencia del partido, así como con las mujeres y hombres que en el Distrito Federal I buscaremos el voto para Nacho Peralta y para todas las fórmulas del PRI, del cual nos sentimos honrados de formar parte”.

En el evento estuvieron presentes el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera y el coordinador general de campaña, Arnoldo Ochoa González.