Federer pone fin a las esperanzas del español Roberto Bautista

0

CN COLIMANOTICIAS

Shanghai.- El suizo Roger Federer puso fin a las esperanzas del español Roberto Bautista en Shanghai tras ganar el partido de octavos de final. Por su parte, Novak Djokovic pasó a los cuartos de final tras ganar al italiano Marco Cecchinato por 6-4 y 6-0.

El suizo necesitó una hora y 52 minutos para doblegar al castellonense, 28 en el ranking mundial, por 6-3, 2-6 y 6-4 y se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, número 12 del mundo, quien consiguió ganar al estadounidense Sam Querrey.

Federer arrancó fuerte en el primer set y consiguió romperle el servicio a Bautista en el cuarto punto para ponerse 3-1 arriba, un tanto que inclinó el primer parcial de su lado.

En el segundo set, sin embargo, Bautista se creció y logró ponerse 3-1 arriba, rompiéndole el servicio al segundo jugador mejor del mundo según el ránking de la ATP en una primera ocasión aunque no fue la única, ya que también lo logró en el último punto.

Consiguió así ganar el primer set de los 17 que habían jugado hasta hoy, en los 7 partidos en los que se habían enfrentado.

En el tercer parcial el resultado fue muy igualado hasta que Federer consiguió romperle el servicio y ponerse 5-4 arriba en el marcador, un punto que definió el set y el partido.

Fuente: ADRENALINA