Federación de Sindicatos reconoce que el gobernador sí cumple compromisos

0

*Presentó un informe en donde se plasmaron realidad cumplidas de compromisos de campaña: Audelino

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados que encabeza Audelino Flores Jurado, reconoció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por haber rendido un informe en el que se plasmaron realidades ya cumplidas de compromisos de campaña y por estar cumpliendo a cabalidad con la palabra empeñada a los ciudadanos.

 En el marco de un encuentro en el que felicitaron al gobernador del estado con motivo de su Primer Informe de Gobierno así como por su cumpleaños, Audelino Flores Jurado expresó que “seguramente el pueblo de Colima sabrá valorar su trabajo responsable, dedicado y honesto”.

 Por otro lado, aseguró que los trabajadores tienen una obligación ineludible de poner su mejor esfuerzo “para que esos compromisos de campaña le den buenos frutos al estado de Colima”.

 Finalmente, el líder sindical, a nombre de los trabajadores reiteró su compromiso con el Titular del Ejecutivo, a la vez que destacó el respeto del mandatario a su libre asociación y la autonomía de sus organizaciones sindicales, “lo valoramos y agradecemos gobernador”.

 Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció el gesto de los líderes sindicales y ponderó el trabajo que llevan a cabo con sus representados.

 “Valoro este trabajo que vienen haciendo, no sólo preservando las conquistas sindicales, también mejorando las condiciones de bienestar de los trabajadores”, mencionó.

 Antes de concluir, expresó su reconocimiento y sobre todo el respaldo del Gobierno del Estado a la clase trabajadora “que es con quien sacamos adelante los trabajos del gobierno, los ayuntamientos y los organismos descentralizados”, señaló.

 En esta reunión también estuvieron presentes la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), María Dolores González Meza; la líder del Sindicato Independiente Democrático del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Magdala Zurita Alejandré y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Armería, DIF y Comapal, Pedro Delgado Avalos.

 Asimismo, el líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, Oscar Omar Sánchez Hernández y el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo Alam León.