Fatal accidente en la autopista; muere mujer y conductor de motocicleta se encuentra grave tras ser embestidos

0

*El vehículo responsable se dio a la fuga *El accidente ocurrió la noche de este sábado a la altura de la colonia Antonio Salazar.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una jovencita aparentemente de 15 años de edad murió mientras que otro joven se encuentra delicado luego de que ambos fueron embestidos, cuando circulaban en una motocicleta, por un vehículo del cual se desconocen sus características ya que huyó del lugar de los hechos.

El percance ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este sábado en la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Antonio Salazar, luego de que un vehículo que circulaba de Colima a Manzanillo impactó a una motocicleta que circulaba rumbo al municipio de Armería.

Debido al fuerte impacto murió en el lugar una jovencita de aparentemente 15 años de edad, mientras que el conductor de la motocicleta Antonio Sánchez Dávalos, de 23 años de edad fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja en código rojo al Hospital General donde su estado de salud se reporta grave, ya que presentaba contusiones cráneo, fractura de clavícula y pies.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal quien se encargó del peritaje, mientras que personal del servicio medico forense se hizo cargo del traslado del cuerpo.