Familias tecomenses muestran interés por fortalecer valores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, llevaron a cabo el programa DIF EN TU COMUNIDAD en Caleras, lugar donde ambos celebraron el interés de las familias por participar y ser parte de un espacio enfocado a la convivencia familiar.

“Junto con el DIF estamos trabajando para que sus niños y niñas y ustedes cuenten con actividades recreativas, otorgando un espacio de sana diversión a través del acercamiento al arte y la cultura, así como el rescate de tradiciones”, señaló el alcalde.

Agradeció la participación de los alumnos del taller de teatro de la Dirección de Cultura, por trabajar en coordinación con el DIF Municipal para llevar momentos de alegría a las familias de las comunidades y exhortó a la población a continuar conviviendo sanamente, con el objetivo de que Tecomán cuente con un mejor desarrollo social.

Cabe destacar que además de las actividades enfocadas a la convivencia familiar, los habitantes de Caleras aprovecharon los servicios de atención jurídica, psicológica, así como corte de cabello gratuito por parte de las alumnas de la escuela IMBE.