Familias de Tepames respaldan la reelección de Héctor Insúa

0

* La comunidad avanzó con ampliación de empedrados, banquetas, becas escolares e incentivos para actividades agropecuarias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Familias de la comunidad de Tepames dieron la bienvenida a Héctor Insúa García, quien los visitó en calidad de candidato a la Presidencia Municipal de Colima de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente”; agradecieron las atenciones que han recibido por parte de la presente administración, misma que los ha dotado de estufas ecológicas, becas y zapatos escolares, así como la ampliación de empedrados, banquetas e incentivos para productores de tamarindo y ganado bovino.

Héctor Insúa agradeció las muestras de respaldo y afecto recibidos y se comprometió a seguir trabajando para llevar más bienestar a las familias de las comunidades rurales. Precisó que los avances logrados se deben principalmente al manejo honrado de los recursos públicos y a que se han atendido acciones prioritarias para el bolsillo de las familias y su desarrollo.

Luego de conocer las propuestas de gobierno de Insúa García, las madres de familia manifestaron su interés en los créditos a la palabra que ofrecerá el programa “Mano con Mano” y con ellos emprender negocios propios que les permitan seguir atendiendo a sus familias.

Finalmente, habitantes de la Comunidad de Tepames externaron su intención de votar a favor de la continuidad y la transformación que Héctor Insúa inició hace poco más de dos años y medio, con quien dijeron, han visto buenos resultados.