Falta más unidad entre los integrantes de CANIRAC: Genoveva Gallardo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pocas semanas de hacer un cambio en la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Tecomán, que actualmente preside Genoveva Gallardo Rodríguez, destacó que de los grandes pendientes que quedan para trabajar es el tema de la unidad entre los empresarios del ramo.

La empresaria destacó que aunque no tienen fecha específica, ya está pronto por hacerse el cambio de delegado de CANIRAC,  “será pronto, pero aquí lo importante es continuar con que todos los restauranteros estemos integrados en un solo fuerte y que cualquiera pueda afiliarse y ser una fuente de servicio, para que cualquier problema se pueda solucionar; unidad es lo que falta y es algo muy importante”.

Por otra parte, destacó que actualmente los restauranteros están viviendo la temporada media de vacaciones como todos los años sin un alza destacable, puesto que la cuestión del tiempo de lluvias y los anuncios de ciclón ahuyentan al turismo. “Les da temor el mar y cuando dan la noticia de que habrá lluvia, la gente prefiere no acercarse a las playas”.

No obstante, dijo que esperan que la situación vaya mejorando y se pueda avanzar en otros temas como el de la policía turística que “si bien aún no es tan necesaria, porque el balneario aún no tiene el problema para meter policía turística, sí surgen situaciones muy lejanamente y por supuesto que sería mejor para nosotros”.