Falta de obras y servicios básicos es la principal demanda de la población: Walter

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a alcalde de Colima por la coalición PRI-PVEM, Walter Oldenbourg Ochoa, puntualizó que en la capital del estado hacen falta muchas obras por construir, y ello ha ocasionado descontento en la sociedad.

Expresó que uno de ellos es la falta de un puente en el Mirador de la Cumbre III, ubicado en el oriente de la ciudad, ya que por la zona cruza un arroyo y cuando llueve genera problemas la falta de la construcción porque la gente queda aislada.

“El constructor que debe poner un 50 por ciento ya lo tiene y el municipio el otro 50 por ciento, según comentan los vecinos no se ha construido porque el ayuntamiento no ha puesto su contraparte para ese puente; así como esa obra hay infinidad por toda la periferia de la ciudad”.

Otras de las denuncias son calles sin empedrar o pavimentar, así como la ausencia de luminarias que genera problemas de inseguridad y vandalismo.

Oldenbourg Ochoa dijo que se ha reunido con la población para generar retroalimentación, es decir, exponen problemas y necesidades que el municipio debe cubrir.