Falso que el PRI será entregado a Morena: Rojas Orozco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco, aclaró que es falso que el tricolor será entregado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esta mañana Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, habría mencionado que Morena quiere meter las manos en el proceso interno en la elección a la dirigencia nacional del partido.

Sin embargo, Rojas Orozco aclaró que quien diga o insinúe dicha afirmación, miente.

“Tenemos que ser cuidadosos de generar ese tipo de historias tenebrosas que no llevan a nada y creo que las estrategias de unidad son las que nos convienen”.

El dirigente priista en el estado afirmó categóricamente que en el PRI Colima se trabaja todos los días para generar las condiciones de triunfo y recuperar la confianza de la gente, haciendo política profesional y seria.

“La ciudadanía ya se dio cuenta que la improvisación y la ocurrencia no lleva a puerto seguro, lleva al caos que de repente estamos viviendo, teniendo los seis meses de mayor violencia y crímenes en el país, teniendo temas económicos de casi nulo crecimiento”.

Rojas Orozco se dijo respetuoso de las estrategias de cada uno de los candidatos, ya que sólo ha acudido a Colima para reunirse con la militancia el candidato Alejandro Moreno, y recientemente Ivonne Ortega, quien este martes hace recorrido en varias zonas de la entidad.

“Respetuosos de la estrategia de nuestra compañera de partido Ivonne, es que aquí estamos nosotros y no estamos enterados de algún mecanismo oficial de la agenda, no sabemos exactamente más lo que vemos en redes, que incluso al no tener logos del partido teníamos dudas de si era real o no; entonces es hasta hoy que los medios han cubierto algunos de los recorridos que nos damos cuenta de que aquí anda la compañera”.

El próximo 11 de agosto se realizará a nivel nacional la elección para la próxima presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, disputada entre Lorena Piñón Rivera, Ivonne Ortega y Alejandro Moreno.