Falsas las acusaciones de robo de luz en contra de Insúa: Carlos Ramírez Pereyra

0

*El constructor del inmueble señalado, lo deslinda y pide a la población no dejarse engañar con calumnias y notas dolosas que pretenden dañar la reputación del candidato. *Héctor Insúa destaca que los ataques en su contra son represalias pues en su momento ha denunciado actos de corrupción y a sus autores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A través de un comunicado, el Arquitecto Carlos Miguel Ramírez Pereyra, constructor y vendedor del inmueble en el que vive Héctor Insúa García, deslinda al candidato del supuesto delito de robo de energía eléctrica, como lo señaló una nota publicada ayer en un medio nacional, misma que no está firmada por ningún reportero, amparando en el anonimato al autor.

Ramírez Pereyra explicó que en su momento, cubrió la totalidad de adeudos del inmueble mencionado, convenidos con la Comisión Federal de Electricidad.

Lamentó que en el marco de esta campaña electoral, se use dolosamente información de una dependencia federal, para manchar la reputación del candidato de oposición Héctor Insúa García y la suya propia; destacando que la comunidad de Colima sabe que ambos son personas trabajadoras y de bien.

Por su parte Héctor Insúa, candidato a la presidencia Municipal de Colima de la Coalición PAN-PRD “Por Colima Al Frente”, dijo estar consciente de que los ataques en su contra se van a recrudecer ante la proximidad del día de las votaciones, porque va liderando las encuestas y porque “ha pisado varios callos” de personas que en su momento, él ha denunciado por actos de corrupción.

Cabe destacar que Insúa García solicitó a Pascal Beltrán del Río, Director Editorial del diario Excélsior, con fundamento en los artículos 3, 4 y 10 de la Ley Reglamentaria del artículo 6º párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de Derecho de Réplica, ejercer su derecho, en el mismo medio y de la misma forma en que fue publicada la nota referida.

Finalmente Héctor Insúa pide a los ciudadanos no dejarse engañar por notas falsas producto de una guerra sucia orquestada en su contra, y asegura que a pesar de los ataques, será el alcalde de Colima en los próximos tres años.