Fallecen dos militares en accidente sobre la autopista Gdl-Colima

0

COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Esta mañana se registró un fuerte percance en el que dos elementos del Ejército murieron, luego de que el vehículo oficial en el que viajaban terminara volcando.

Los hechos ocurrieron en la Autopista Guadalajara a Colima, en el Kilómetro 20, en el municipio de Zacoalco de Torres, alrededor de las 06:50 horas de este martes.

El vehículo militar terminó volcando sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las posibles causas de este percance, el saldo al momento es de dos oficiales muertos y tres más que resultaron lesionados, los cuales se reportan en estado grave.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Servicios Médicos Municipales de Zacoalco, Atoyacy y Amacueca, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a los lesionados.

Autoridades realizaron el cierre a la circulación, por lo que se habilitó un desvío del flujo vehicular en el kilómetro 37 de la vía, en el Puente de Teocuitatlán, para los que viajan en sentido hacia Guadalajara.

Cabe señalar que antes de que se efectuara este cierre, una camioneta particular se impactó contra el vehículo militar cuando éste ya había volcado.

Serás las autoridades castrenses serán las que den a conocer más detalles de lo ocurrido, ya que de momento no se han proporcionado mayores datos de las características en el que ocurrió el fatal percance.


Fuente: http://traficozmg.com/