Fallece una persona agredida a balazos en Tecomán

0

*Presentaba, además, una herida por arma blanca.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue asesinada por dos impactos de bala y un presunto golpe de arma blanca, señalaron autoridades, esto en un hecho registrado en la colonia Infonavit Las Huertas, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, en la calle Venustiano Carranza, a media cuadra de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de este municipio.

Informes señalan que un masculino de aproximadamente 30 años de edad, caminaba por la vía pública cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, señalan reportes extraoficiales.

Tras la agresión, los responsables huyeron y la víctima quedó tendida en el suelo, gravemente herida por dos impactos en la espalda.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, se dio a conocer que el agredido presentaba, además, una herida punzocortante, presuntamente producto de un golpe con machete; aunque este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

El masculino fue trasladado a un nosocomio; sin embargo, al arribar a este lugar fue reportado su fallecimiento por la gravedad de las heridas. No ha sido revelada su identidad.

Elementos de investigación realizan un peritaje en la zona para determinar el número de disparos registrado.