Fallece persona durante incendio en una vivienda del El Zalatón de Juárez de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este lunes se registró un fuerte incendio dentro de una vivienda sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en la Unidad Habitacional El Zalatón de Juárez de Colima, en donde una persona murió calcinada.

Algunos testigos revelaron a COLIMANOTICIAS que poco después de las 10:30 am a través de la central de emergencia, los vecinos alertaron sobre el incendio en el interior de una casa en donde al parecer había una persona y de inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal.

Luego de varios minutos, una vez que lograron controlar la situación, los equipos de rescate ingresaron al domicilio y descubrieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida, aparentemente calcinado; además, el fuego consumió casi en su totalidad los objetos que había en el interior de la vivienda.

Durante varios minutos la zona estuvo fuertemente acordonada por policías estatales, mientras que el agente del Ministerio Público se hizo cargo de la situación para evaluar los daños y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO de la Procuraduría Estatal.