Falla mecánica de tráiler deja saldo de una persona lesionada en la autopista Colima – Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El operador de un tráiler resultó lesionado luego de que saliera proyectado por una falla mecánica que provocó un súbito frenado de la unidad que conducía mientras ésta circulaba por la autopista Colima – Manzanillo.

El hecho se registró alrededor de las 7:10 de la mañana de este sábado, cuando en la vialidad mencionada, entre el crucero de Turla y la población de Tecolapa, en Tecomán, un tráiler doble remolque viajaba con sentido al Puerto de Manzanillo.

Fue entonces que, según autoridades, el tractocamión presentó una falla mecánica que hizo que una o varias ruedas del vehículo se ‘amarraran’ o empezaran a frenar.

Debido al intempestivo frenado del vehículo y a que el operador del tráiler no traía colocado su cinturón de seguridad, salió proyectado del tráiler por la puerta de la cabina.

El conductor, identificado como Francisco Díaz, de 31 años de edad y originario de Guadalajara, Jalisco, presentó lesiones moderadas por la caída, mientras que el tráiler quedó parado en uno de los carriles de la autopista y junto a un canal de desagüe.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron otros choques derivados, daños a terceros o mayores y más personas heridas. El conductor requirió atención médica mínima.