Facebook planea capacitar a 11 mil emprendedores en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con la iniciativa de instruir nuevos proyectos de innovación, la compañía de Facebook capacitará a 11 mil emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas (Pymes) en distintas ciudades de México. Su campaña tendrá el nombre de “Impulsa” en conjunto de las plataformas de “Aprende” y “Grupos de Empleo”.

Estas capacitaciones se enfocan en el uso de herramientas digitales para acelerar el crecimiento de sus negocios y crear empleos, con el objetivo de contribuir a su inclusión en la economía digital.

Informó que “Impulsa con Facebook” refuerza su contribución al ecosistema digital presentando nuevas herramientas: Aprende con Facebook y Grupos de Empleo, en lo que se ofrecerán cursos de marketing digital gratuitos para utilizar Facebook, Instagram y WhatsApp para impulsar sus negocios.

Instagram es el lugar en donde la expresión visual de los negocios genera acción de sus clientes y WhatsApp, con su herramienta “WhatsApp Business”, permite a las Pymes conectar de manera eficiente y rápida con sus clientes.

Fuente: DINERO EN IMAGEN