Extraoficial: Levantan a dos Agentes de la PEP por la Carretera al “Chical”

    0

    Según fuentes no oficiales, son dos los policías estatales los que posiblemente fueron “levantados” desde el 29 de noviembre. Se explicó que la unidad en la que viajaban los uniformados se encontraba abierta y con las armas de cargo dentro de la unidad, según algunos testigos que transitaban por el lugar, quienes avisaron al 066.

    Los agentes, según las fuentes, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el municipio de Coquimatlán, de quienes se desconocen sus nombres y sus cargos. La unidad que al parecer tripulaban quedó abandonada en una brecha que conduce a la comunidad de “El Chical”, ubicada a unos 20 kilómetros de la capital del estado.

    SIGUEN DESAPARECIDOS LOS FUNCIONARIOS DE LA PGR

    De ser cierta esta versión, los agentes de la PEP se sumarían a los dos elementos de la PGR que se encuentran en calidad de desaparecidos desde la noche del sábado primero de marzo de este año.

    Mediante un comunicado, la PGR-Colima dio a conocer que los elementos desaparecidos son Braulio Rubén Castillo Pérez y Juan Manuel Partida Nava, “servidores públicos federales adscritos a la delegación estatal”.

    Señala la dependencia que se integró la averiguación previa AP/PGR/COL/COL-III/065/08, por lo que “en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se ha iniciado la búsqueda de estos dos funcionarios públicos federales”.

    La delegación de la PGR precisó que “se agotarán todas las líneas de investigación que permitan esclarecer los hechos citados en la averiguación previa”, sin embargo, hasta hoy no se sabe nada.