Extraoficial: 5 heridos y un muerto en balacera en Madrid, Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera en la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, dejó como saldo cinco personas heridas y una muerta en el lugar de los hechos, cuando sujetos armados arribaron a un punto de esta comunidad y abrieron fuego contra un grupo de personas.

El hecho se registró en un inmueble ubicado entre el cruce de las calles México y Cuba, de esa población, cuando un grupo de sujetos armados en dos motocicletas y un automóvil subcompacto arribaron al lugar.

Los sujetos armados abrieron fuego contra un grupo de personas, dejando como saldo una persona muerta, mientras que otras cinco personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego. Los responsables se dieron a la fuga.

Reportes preliminares señalan que cuatro heridos fueron llevados a un nosocomio, mientras que el quinto fue trasladado a una clínica particular.

Al arribar elementos de seguridad al lugar de los hechos, se confirmó la presencia de la persona muerta. Se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima y el estado de salud de los otros cinco heridos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar de los hechos, mientras que en la comunidad se registra un fuerte operativo de seguridad. Se desconoce hasta el momento las características de los responsables.