Expulsión de Indira Vizcaíno del PRD se resolverá en próximos días: CEN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En los próximos días, se analizará el caso de la expulsión de Indira Vizcaíno Silva, actual secretaria de Desarrollo Social, en el pleno del Consejo Político Nacional del PRD.

Así lo dio a conocer, Ángel Clemente Avila, presidente de dicho organismo, quien señaló que el caso fue aprobado por unanimidad para su discusión análisis.

“El Comité Ejecutivo Nacional inició por unanimidad (el juicio) de suspensión de derechos de la militante Indira Vizcaíno”, eso implica que su caso está turnado ya a la Comisión correspondiente, que es el la Comisión Nacional Jurisdiccional que es el órgano intrapartidario de justicia, sostuvo el líder perredista.

Al cuestionarlo sobre si esta decisión afecta al PRD en Colima debido a que Indira Vizcaíno Silva fue la única candidata que obtuvo una votación considerable en la elección ordinaria, Clemente Ávila señaló que el Sol Azteca va más allá de una sola persona.

“Creo que la sociedad está cansada de políticos que sólo buscan brincar de un cargo a otro, o sólo beneficiarse ellos mismos, el PRD va más de una sola persona, tenemos distintos liderazgos reconocidos por la ciudadanía aquí en Colima”, concluyó.