Exponen delegaciones resultados de programas en Desarrollo Social, Agropecuario, Educación y Salud

0

* Los delegados federales que integran los gabinetes de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Educación y Salud, fueron los encargados de informar las diferentes acciones.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este miércoles, las delegaciones federales dieron a conocer los resultados que han logrado en los últimos años a través de sus programas y beneficios para las familias colimenses.

Estas acciones que se dieron a conocer en reunión de trabajo que se prolongó por casi dos horas, fue en atención al interés del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, de que se difunda y aproveche por todos los colimenses el Plan de Apoyo a la Economía Familiar, anunciado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el pasado 10 de enero.

No obstante la Delegación de gobernación que preside el Mayor Luis León Aponte, en coordinación con el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, ofrecieron dicha reunión informativa.

Allí, estuvieron presentes los delegados federales que integran los gabinetes de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario, Educación y Salud, a efecto de que den a conocer a los medios de comunicación los programas, convocatorias y acciones de apoyo a la sociedad colimense.