Exponen a Vianey Chapula problema añejo de falta de transporte en Real de Minas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante su recorrido por la colonia Real de Minas, la candidata a la diputación local del Distrito 7 por la alianza PAN-PRD,  Vianey Chapula se encontró con un problema añejo en esta zona habitacional por la falta de transporte público.

Vianey Chapula visitó casa por casa y la mayoría de los vecinos con los que se reunió, le externaron a la candidata una serie de problemas que hay en el lugar, entre ellos la falta de transporte público.

Lo anterior ha generado inconformidad, ya que los camiones pasan cada 45 minutos y entran muy pocas rutas por el lugar. Incluso, agregaron los vecinos,  los fines de semana y días festivos no pasan las unidades de transporte.

Ante ello, Vianey Chapula aclaró que como legisladora se puede buscar comunicación con la Secretaría de Movilidad con la finalidad de resolver ese problema que la colonia vive desde que se instaló en la zona.

Asimismo, agregó también que se pueden buscar los canales de comunicación con los sectores transportistas para que este gremio se una y haya una resolución en conjunto con las autoridades estatales.

Vianey Chapula reiteró que no hará promesas que no pueda cumplir, sin embargo indicó que un representante popular debe de ser la voz de los ciudadanos, por lo que si hay problemas que generan inconformidad social, se deben de exponer  ante las autoridades correspondientes y darles solución.