Explosión en el Manchester Arena con víctimas mortales

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manchester, Ing.- La Policía británica ha confirmado que el incidente registrado en la noche de este lunes en el Manchester Arena durante un concierto de la cantante Ariana Grande ha causado víctimas mortales, sin facilitar un balance. “Hay un número de víctimas mortales confirmadas, así como heridos”, ha indicado la Policía de Manchester en un breve comunicado publicado en la red social Twitter.

“Por favor, eviten la zona mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso”, ha señalado, agregando que publicará más detalles “tan pronto cuando sea posible”. Sin embargo, la Policía de Transporte Británica ha afirmado poco después que “se está trabajando para lograr más información sobre la explosión, y se dará información tan pronto como sea posible”.

Poco antes, testigos citados por la cadena de televisión británica Sky News indicaron que se había registrado un “estallido” en el lugar. Asimismo, testigos citados por la agencia británica de noticias Reuters han relatado que escucharon una “gran explosión” cuando la gente comenzó a abandonar el lugar al terminar el concierto.

La Red de Ferrocarriles británica ha anunciado a través de Twitter que la estación de tren de Manchester Victoria ha sido evacuada y cerrada, agregando que “se espera que la perturbación continúe hasta el final del día”. Por su parte, un portavoz de Ariana Grande ha asegurado que la cantante “se encuentra bien”. “Estamos investigando lo que ha pasado”, ha remachado, tal y como ha recogido la citada cadena de televisión.

Con Información de: www.antena3.com