Expiden Licencias Para Trabajadores de la Educación

    0

    En evento inaugural realizado en las instalaciones de la propia Sección 6 del Snte, al que acudieron el Secretario de Educación Pública del Estado, Maestro Carlos Cruz Mendoza, así como el Dirigente del Organismo Sindical Prof. Alfredo Hernández Ramos y más de 200 trabajadores de magisterio, Michel Camarena destacó el interés del Ejecutivo Estatal por apoyar las luchas y las conquistas del profesorado en la entidad.

    Mencionó que en este programa que se aplicará el sábado 24  y el sábado 31 de enero del año en curso, beneficiará a 1, 500 maestros y sus familiares con un descuento del 33% del costo de la renovación de su licencia de conducir, lo que esto refleja el gran interés del Gobierno Estatal por apoyar la economía del los trabajadores de la educación y sus familias.

    Destacó que el Gobierno continuará trabajando con los maestros, impulsando el tema de las prestaciones que afortunadamente se encuentran en primer lugar en relación a otros estados como, bien lo ha reconocido la dirigencia sindical.

    A su vez el Líder magisterial Alfredo Hernández Ramos agradeció el apoyo y las facilidades dadas por el Gobernador Silverio Cavazos y el Secretario General de Gobierno Héctor Michel Camarena a través de la Dirección de Transporte para que todo el magisterio cuente con su licencia actualizada y por tanto al conducir su vehículo, lo hagan en el marco de la ley y sin violentar en lo más mínimo los reglamentos de Tránsito y Vialidad.

    Recalcó que han sido grandes los apoyos otorgados al magisterio por parte del Gobernador Silverio Cavazos Ceballos, “ya que siempre hemos contado con su colaboración, con su participación como gobernador para llevar siempre situaciones muy importantes a cada uno de los trabajadores de la educación, ha sido en salarios, ha sido en prestaciones, en actividades de gobierno para estar mejorando día con día las condiciones de vida de los trabajadores y hoy es una muestra más del cumplimiento de esos compromisos que él en cada uno de sus discursos ha mencionado. Dijo.

    “Esto, es una muestra del trabajo conjunto para que los trabajadores del Estado sigan  estando en primer lugar en prestaciones a nivel nacional,” puntualizó Hernández Ramos, recordando que; “al arranque de la actual dirigencia sindical las prestaciones del SNTE 6 estaban en el 5° lugar nacional y hoy podemos sentirnos muy orgullosos de que aunque hace falta mucho por hacer, nos encontramos en primer lugar de prestaciones a nivel nacional.”

    En el acto estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Héctor Michel Camarena en representación del Gobernador Silverio Cavazos Ceballos, el Secretario de educación Pública en el Estado Carlos Cruz Mendoza, el Director de transporte Fidel Alcaraz Checa, el Representante del CEN del SNTE Prof. Lázaro Medina Barragán, el Secretario de la Sección 6 del SNTE Alfredo Hernández Ramos y el Secretario de Promociones Económicas del la Sección 6 del SNTE Sergio Chávez Carrillo. (24 DE ENERO, 2009)