Exitoso estreno de la obra Luciana y sus miedos

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La compañía de teatro infantil Caracol bajo la dirección de Karelia Amezcua, estrenó exitosamente la obra “Luciana y sus miedos” en el Teatro Hidalgo con funciones el 27 y 28 de abril. Presentaciones que fueron totalmente gratuitas dentro del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Luciana y Lucía son un ejemplo de hermanas: se apoyan, aconsejan y juegan juntas todo el tiempo. Luciana la más pequeña era muy feliz con la compañía y protección de su hermana, hasta que un día se separan, entonces Luciana queda sola, sin su mejor amiga.

Para Luciana no fue fácil enfrentarse a la vida sola. Tuvo que  enfrentar lo más espantoso y difícil para una niña de su edad: el miedo, miedo a dormir sola, miedo a ya no jugar con su hermana, miedo a olvidar a Lucía, miedo a estar sola.

La puesta en escena tiene un mensaje sobre el valor de la familia, de la amistad y el amor, ya que gracias a su mamá, sus amigas y la confianza en sí misma Luciana pudo derrotar esos temores que la invadían todas las noches para apoderarse de sus sueños y convertirlos en horrorosas pesadillas.

Las niñas: Andrea Carolina Martínez (Lucía), Tamara Saldaña Puentes (Luciana), Andrea Espinosa Rodríguez (mamá) y todos los demás niños y niñas que actuaron en la obra, hicieron reír y divertirse a los pequeños del público que llenó en su totalidad el Teatro Hidalgo.

Luciana y sus miedos es otra exitosa obra de la compañía de teatro infantil Caracol, que tiene una enseñanza para todas las familias que esta vez en su estreno tuvieron la oportunidad de disfrutarla, es por eso que pedimos a todas los padres de familia que estén pendientes de las próximas presentaciones de esta obra altamente recomendada para chicos y grandes.