Exitosa visita del “Royal Princess” a Manzanillo

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Pletórico lució el puerto de Manzanillo y puntos de interés turístico como el pueblo mágico de Comala, Cuyutlán, la capital Colima, e incluso la Costa Alegre de Jalisco, ante el arribo del imponente crucero turístico Royal Princess al puerto colimense.

Más de 3450 pasajeros tuvieron la oportunidad de descender y realizar diferentes recorridos.

El navío de más de 330 metros de eslora y 8 metros de calado, permaneció desde las 7 de la mañana dentro del recinto portuario ya que por sus dimensiones era imposible que atracara en la terminal especializada del centro histórico.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez compartió un video: “Nunca en la historia de Manzanillo había llegado un crucero tan grande como el que hoy arribó. Es el Royal Princess y trajo consigo 4,250 pasajeros y 1,364 tripulantes. Por 4 años consecutivos se ha incrementado la afluencia de visitantes a nuestro Estado”.

Durante su estancia en tierra, el Capitán de la tripulación recibió un reconocimiento por el arribo y se montó una exposición de artesanías típicas mexicanas.

Al filo de las 4 de la tarde el navío zarpó con destino a Huatulco Oaxaca.