Exitosa participación en el Baile Aeróbico Fiestas Patrias

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una magnifica asistencia de 150 participantes, el fin de semana anterior en el Centro Deportivo Francisco Brun se llevo a cabo el Baile Aeróbico Fiestas Patrias, donde la cancha de Usos Múltiples del Centro Deportivo fue insuficiente para dar cabida a tantas damitas que no querían perderse de los bailables y ejercicios, además las graderías estaban llenas de público y familiares.

Antes de iniciarse la acción la Jefa del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzua presento a Mercedes Magaña Preciado en representación de la Maestra Leticia Contreras de Rangel Presidenta del DIF Municipal, quien agradeció en su nombre la presencia de las participantes manifestando que este evento era con motivo de las Fiestas Patrias y que recibieran un saludo afectuoso de la Presidenta del DIF Municipal. Acto seguido les dijo Marisol Rubio Urzua a lo que venimos a activarnos y comenzó la acción con las cuatro Instructoras Elizabeth Panduro, María Eugenia López, Sugeira Topete y Martha L. Cernas. Quienes ofrecieron lo mejor de su elenco con bailables modernos y en donde se veía a las mayorías de las mujeres con antifaces que las hacían más vistosas. Iniciaron el evento aeróbico María Eugenia López con Elizabeth Panduro quienes hicieron bailar a todas las participantes poco después se unió Martha L. Cernas y para cerrar Sugeira Topete quien se presento con un penacho de plumas en la cabeza con los colores de la Bandera y un antifaz de los mismos colores, además se hizo acompañar de tres jóvenes con tambor una especie de batucada que hizo más alegre el acto.

Cabe hacer notar que el Centro Deportivo Francisco Brun fue adornado con motivos Patrios que le dieron más realce al evento haciendo sentir a todos los asistentes nuestras Fiestas Patrias.

Acciones como estas el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano obtiene Más y Mejores Resultados.