Exitosa carrera 5 km por el Día de la Marina Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina–Armada de México como integrante del Comité Organizador Local del Día de la Marina 2016, informa que hoy se llevó a cabo la “Carrera Pedestre de 5 kilómetros” en esta ciudad y puerto con motivo de los festejos del “Día de la Marina Nacional”.

Esta carrera tuvo la finalidad de fortalecer los lazos de unión y fraternidad entre el personal que labora en el Sector Marítimo en Manzanillo, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Armada de México, así como personal que labora en las dependencias de los tres órdenes de gobierno del estado de Colima, logrando la participación de más de 300 competidores.

Esta carrera, fue el primero de los diversos eventos deportivos que se llevarán a cabo con motivo de los festejos del Día de la Marina 2016 en este puerto y la premiación de todos ellos, se realizarán en la explanada del pez vela en el centro de esta ciudad el día 1° de junio a las 19:00 hrs. previo al concierto de la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina.

De esta forma, la comunidad marítima de este puerto convive y hace un acercamiento de armonía y recreación con la población en general, haciéndola partícipe de la conmemoración de tan importante fecha.