Exitosa cabalgata de apertura de feria y listos para la infantil

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se realizó con éxito la tradicional cabalgata de inauguración dentro del marco de las fiestas de Mayo, con un recorrido por las calles colindantes a la feria.

En este recorrido la fiesta se hizo presente con música viva donde los jinetes con sus caballos realizaron suertes, deleitando a las familias mazanillenses que los esperaraban a lo largo de las calles y camellones, de pie, sentados en sillas y algunos más en el piso, saludando, tomando fotos y video, disfrutando del momento.

Sin embargo la fiesta aún no termina, porque mañana a las 18:00 horas, se realizará la Segunda Cabalgata Infantil con caballitos de palo, saliendo de la calle Emiliano Zapata por el semáforo de la Colonia de Miramar tomando la avenida Elías Zamora Verduzco para terminar en el teatro del pueblo de la Feria.

Para el sábado 5 de mayo se realizará la Primera Cabalgata Femenil, que partirá a las 18:30 horas frente al Hotel Fiesta Mexicana recorriendo el boulevard hasta el jardín de Salagua, subiendo por la calle General Lázaro Cárdenas para posteriormente tomar la Av. Elías Zamora Verduzco y finalmente concluir en las Instalaciones de la Feria.

Y finalmente el domingo 13 de mayo se realizará la Cabalgata de Cierre de Fiestas, que iniciará en el Barrio I de El Valle de Las Garzas por la cruz roja con rumbo a los terrenos de la Feria, así que a asistir y divertirse en familia.