Exigen policías mejor armamento para enfrentar a la delincuencia

0

*No permitiremos que la delincuencia haga daño a ningún ciudadano: Policías.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La asociación Seguridad y Dignificación Policial de Colima, que encabeza el policía tercero Juan Nazario Alfaro Palacios, exigió mejor armamento para enfrentar a la delincuencia.

A través de su cuenta de Facebook, señaló que no “permitirán que la delincuencia haga daño a ningún ciudadano o policía” aunque lo superen en armamento.

Señaló que la agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que resultó herida luego de una balacera en la avenida San Fernando “no dudó en defender el lugar que tanto ama e hizo frente a delincuentes que la superaban en armamento”.

Exigió al gobernador Ignacio Peralta Sánchez que mejore las condiciones de trabajo de todas las corporaciones policiacas y refrendaron su compromiso “total e incondicional” para seguir luchando para cambiar la realidad que vive Colima “aunque nos manden a la guerra sin fusil”.

“Señor Gobernador, cada policía caído en el cumplimiento de su deber será una mancha en su gobierno y una deshonra en su vida. Estás en confianza, somos gente de Colima”, concluye el comunicado.