Exigen a la FMF devolver dinero por malos resultados

0

*Los patrocinadores de la Selección mexicana indicaron que fueron engañados por la Federación, que les prometió buenos resultados en la Copa de las Confederaciones y las Eliminatorias.

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- Las palabras de Carlos Alazraki sacudieron a la Federación Mexicana de Futbol. El publicista y CEO de la agencia Alazraki & Asociados solicitó a todos los demás patrocinadores de la FMF que le exijan a la Federación devolver el dinero por los malos resultados del Tri.

“Estimados patrocinadores. Después del desastroso resultado del domingo pasado contra Panamá, llegó el momento de protestar y de exigir. Si yo fuera uno de ustedes, ya le estuviera pidiendo a La Federación que me regrese la lana que aporté –más los intereses– por el patrocinio de esta mediocre Selección”, inició Alazraki en su carta pública.

“Es obvio que la Federación les vendió un espejismo –no una realidad–. La Federación les vendió una exitosísima eliminatoria para Brasil 2014, el pase a cuartos de final en la Confederaciones, el pase a cuartos de final en el Mundial Sub-20 y, como mínimo, una goleada a Panamá en la Copa de Oro”, continuó.

“Ninguna de sus ofertas las ha cumplido. O sea que, simplemente, la Federación los engañó. Inclusive, yo iría hasta Profeco para demandarlos por mentirosos… Por culpa de esos mediocres jugadores y entrenadores, ustedes no han podido hacer un anuncio y, menos, una campaña interesante de la Selección. La Federación les vendió un ‘vocho’ a precio de un Ferrari y lo triste de esto es que ¡lo pagaron!”, agregó.

Por último, brindó una solución: “No se dejen convencer por los directivos con el argumento de que ‘simplemente no se ha cumplido muy bien con los objetivos’ o ‘no se preocupen, llegaremos al Mundial’. Es de todos sabido que la relación entre jugadores es muy mala y que la relación entre jugadores y cuerpo técnico está peor. Amigos patrocinadores, llegó la hora de exigir su dinero de regreso, exigir la renuncia de todos los directivos y cuerpo técnico, y exigirle a los jugadores que se dediquen a otra cosa. Recuperen su inversión, no regalen su dinero”.