Exige Locho a Héctor Insúa explique dónde quedaron los 50 mdp

0

*El dinero lo va terminar pagando todos los ciudadanos con recursos que podrían ser destinados a obras y beneficio social para los sectores más vulnerables.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Después de que se diera a conocer que el alcalde con licencia Héctor Insúa García aumentará la deuda a más de 50 millones de pesos, el candidato a la presidencia municipal Leoncio Morán Sánchez le exigió una explicación sobre dónde está ese dinero.

Entrevistado al respecto, indicó que el panista dejó una deuda millonaria antes de irse a campaña y que ha negado ante los medios de comunicación, por ello consideró que la deuda no es del Ayuntamiento sino que el único responsable es él.

“Tiene que dar una explicación Héctor Insúa dónde está ese dinero de la deuda y en qué se utilizó y por qué ahora no le cuadran las cuentas, sin embargo lo más importante es que ese dinero no lo va pagar él porque ya se va”, lamentó.

Hizo saber que este dinero lo va terminar pagando todos los ciudadanos con recursos que se podrían destinar a obras y beneficio social para los sectores más vulnerables, ante una mala administración e irresponsabilidad de Héctor Insúa.

“Es la tónica de lo que ha venido sucediendo, la gente quiere cortar eso porque los ciudadanos que no trabajan en los gobiernos saben que ganarse el dinero cuesta mucho trabajo”, apuntó.

Leoncio Morán Sánchez refirió que Insúa García es un gobernante que tira el dinero en fiestas y pachangas, así como en cosas que no son adecuadas, porque hay obras públicas de mala calidad como la calle Madero, entre otras.

Finalmente, dijo que el ahora candidato Héctor Insúa es una persona necia porque nunca ha querido escuchar a los ciudadanos.