EXCELENTE RESPUESTA A LAS CONVOCATORIAS PARA FORTALECER IDENTIDAD DEL MUNICIPIO: FRL

    0

    El mandatario municipal, recordó que en el caso de las convocatorias “Así Sabe Colima” (gastronomía) y “Así Luce Colima” (fotografía), sólo quedan 12 días para que se cierre el registro de participación, mientras que para los certámenes “Así te Veo Colima” (cortometraje) y “Así Suena Colima” (música), será hasta el próximo 3 de mayo.

    Hasta el momento se ha tenido una excelente respuesta hacia las cuatro invitaciones, los colimenses han manifestado su interés por conocer las convocatorias y participar, lo cual nos motiva a seguir invitando al mayor número de colimenses, indicó Federico Rangel Lozano.

    El presidente municipal, subrayó que las convocatorias no sólo están dirigidas a los capitalinos, sino también a los nacidos o radicados en el estado de Colima, profesionales y público en general, por lo que es una gran oportunidad para todos, de demostrar nuestro talento y amor por esta tierra.

    El alcalde refirió que esta convocatoria forma parte de una de las políticas que han diseñado a través del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, con el propósito de que los habitantes sientan que son parte de un territorio que tiene un pasado, un presente y un gran futuro.

    Asimismo, dijo que con este ejercicio se determinarán los elementos básicos, para que en una segunda etapa se establezca lo que se denominará La Marca de la Ciudad de Colima, generando con ello la imagen e impulso del municipio como un sitio distribuidor turístico, afirmó.

    Para inscripciones y mayores informes en la dirección de Cultura, Recreación y Deporte que se ubica en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”, en los teléfonos 312 31 23898 y 312 31 28873, ó acceder directamente a las convocatorias, las cuales se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.colima.gob.mx