Ex candidatos priistas de Tecomán advierten que serán “vigilantes” de las próximas autoridades

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En conferencia de prensa, los ex candidatos priistas Eloísa Chavarrías, Adriana Mesina, Oscar Avalos y Noé Pinto agradecieron públicamente a la gente que votó por ellos el pasado proceso electoral del 1 de julio y anunciaron que serán “fieles vigilantes” del actuar de las próximas autoridades.

Noé Pinto de los Santos, dijo que la pasada jornal electoral “nos dejó una gran experiencia, pero sobretodo encontrar a jóvenes que están interesados en la política, normalmente los jóvenes son apáticos, pero en esta ocasión jugaron un papel muy importante por eso en la fórmula que encabezó Eloísa Chavarrías, llevaba jóvenes.

“Y decirles que vamos a continuar,  que vamos a seguir trabajando por el bien de Tecomán, vamos a estar vigilantes de cada uno de ellos siempre de manera objetiva para que cumplan con el compromiso que cada uno de ellos hicieron con la ciudanía” señaló.

Por su parte, Oscar Avalos, aseguró que no quedo ningún esfuerzo por realizar “hicimos una campaña de propuestas, campaña cercana a la gente, una campaña respetuosa, la contienda quedó atrás; invito a los que fuimos candidatos a que lo superemos y que demos vuelta a la página”.

A su vez, Adriana Mesina, anunció que seguirá   trabajando, “desde nuestras trincheras como ciudadanos tenemos que aportar nuestro granito de arena para tener un mejor municipio”.

Por último, Eloísa Chavarrías Barajas, hizo el compromiso con la ciudadanía de que va hacer responsable “desde la trinchera que me ha tocado por donde la gente decidió que estuviera y voy a estar ahí apoyando a la gente como siempre y trabajar por el bien de Tecomán”, subrayó.